Acuerdo (Agreement) y/o Contrato de Uso del Sitio Web.

Términos Y Condiciones Del Uso De La Plataforma: www.beauty911pr.com

Beauty911pr.com

Este Acuerdo y/o Contrato describe los Términos y Condiciones que el Contratista Independiente aceptará al usar y vender sus servicios en el sitio web  y/o  aplicación.

“Cuenta” significa la cuenta asociada al correo electrónico. Existen dos tipos de cuenta: la del Usuario/Cliente que compra  servicios o la del Usuario/Contratista Independiente que vende sus servicios en el sitio web.

“Comprador” “Usuario” “Cliente” se refiere a la persona  que compra servicios o productos vendidos a través del sitio o plataforma web. 

“Freelance” “Freelancer” Freelancers” “Contratista Independiente” se refiere a la persona contratada que vende y realiza sus  servicios de belleza y bienestar en el sitio web. Estos profesionales son: manicurista, masajista, barbero, estilista, esteticista y  maquillista, entre otros.

“Plataforma” página, lugar,  o  sitio  web donde se venden los servicios y/o productos.

“Cuenta Inactiva” significa las cuentas que han sido inactivadas por tiempo definido o  indefinido.

“Cuenta” significa la cuenta del Usuario, Comprador y/o del Contratista Independiente.

“Derechos de Propiedad Intelectual” significa cualquiera y todos los derechos de Propiedad Intelectual, existiendo en todo el mundo y el objeto de dichos derechos que incluyen: patentes, derechos de autor, derechos en diseño de circuito, diseños registrados, marcas registradas y no registradas, y cualquier derecho de mantener la confidencialidad de la información confidencial.

“Vendedor” el lugar, página, plataforma  o sitio web  que ofrece y vende  servicios y productos a través de la página web: www.beauty911pr.com.

“Contrato o Acuerdo significa (1) Acuerdo del Contratista Independiente o Freelance (2) El Código de Conducta enmendado periódicamente (3) Cualquier otra disposición contractual aceptada tanto por el Vendedor y el  Contratista Independiente cargada en el sitio web (4) Los Términos del uso del sitio web tal y como se otorgan y aceptan en el sitio web, en la medida que no sean incompatibles con el Acuerdo del Usuario o Contratista Independiente y el Código de conducta; y (5) cualquier otro material incorporado por referencia, periódicamente.

“Página web” “Plataforma” “Website” se refiere a los sitios web operados por Beauty911pr.com y cualquiera de sus dominios o propiedades regionales o de otro tipo, y cualquier servicio, herramienta o aplicación de Beauty 911 App, Inc., relacionada, incluyendo específicamente la web móvil, cualquier aplicación de iOS y cualquier aplicación de Android o API o otro mecanismo de acceso. 

Acuerdo y/o Contrato del Contratista Independiente:

1.1 Información General

Al acceder o abrir su cuenta en el sitio web usted acepta los siguientes Términos y Condiciones de este Acuerdo y/o Contrato de Beauty 911 App, Inc.

Nos reservamos el derecho a modificar y cambiar los Términos y Condiciones, Políticas,   y cualquier información en el sitio web, sin previo aviso. No nos hacemos responsables si se comete un error en la información del sitio web.

El CONTRATISTA INDEPENDIENTE Y/O  FREELNACE  prestará sus servicios como ESPECIALISTA EN BELLEZA, según los parámetros establecidos en la Guía de Procedimientos de la Junta de Especialistas en Belleza, para ejercer dicha función. 

Al abrir o crear su perfil debe utilizar  e incluir toda la información personal que pide el formulario  requerido para crear el perfil interno de la compañía.

Beauty 911 App, Inc se reserva el derecho a rechazar logos de compañías que no sean propiedad intelectual registrada por el Contratista/Freelance y/o usuario que abrió la cuenta y/o perfil. 

Beauty 911 App, Inc., el Sitio Web y wwwbeauty911pr.com no se hacen responsables por reclamaciones o daños causados a Clientes/Usuarios que hayan sido reclamados al Contratista Independiente, siendo el Contratista Independiente y/o Freelance el responsable de los gastos incurridos por cualquier reclamo basado en cualquier tipo demanda o daños. El Contratista Independiente y/o Freelance acuerda eximir de cualquier de responsabilidad a Beauty 911 App, Inc., socios, accionistas y subsidiarias de toda demanda o cualquier tipo de daños causados  a Usuarios y/o Clientes del Sitio Web. 

Se requiere que el Contratista Independiente o Freelance provea un número de cuenta de banco personal, para depositar el pago por los servicios prestados. El mismo se le pedirá a través del formulario a llenar una vez abra su cuenta o perfil profesional. Toda información sensitiva es de carácter CONFIDENCIAL.

Al abrir y/o crear una cuenta profesional usted acepta y entiende que el propósito de crear la misma consiste en vender sus servicios de belleza a domicilio, y que está obligado a brindar los  servicios una vez el Usuario haya pagado a través de su perfil o cuenta.

Beauty 911 App, Inc. pagará  al CONTRATISTA INDEPENDIENTE y/o FREELANCE el 70% del total acordado con el USUARIO/CLIENTE por el servicio prestado. 

Beauty 911 App, Inc. se reserva el derecho de retener pagos futuros del Freelancers y/o Contratista Independiente que haya incumplido con realizar un servicio en la fecha y  hora agendada  por el Usuario. 

El Freelance y/o Contratista Independiente  puede crear servicios nuevos con la autorización de la administración, pero no puede fijar precios.  

Los compradores y vendedores deben registrarse para obtener una cuenta para comprar o vender servicios y/o productos del Vendedor. El sitio web permite a los Usuarios comprar servicios que ofrecen los Contratistas Independientes. El vendedor facilita la conexión entre las partes.

Está completamente prohibido transferir los servicios a otro Contratista Independiente Y/O FREELANCE.

Acepta

Debe leer y aceptar todos los Términos vinculados a este Acuerdo de Usuario y/o Contratista Independiente, el Código de Conducta, el Protocolo de Servicios, la Política de Privacidad del Beauty 911 App, Inc. y todas las Políticas del sitio web. Usted acepta que este Acuerdo de Usuario y/o Contratista Independiente se aplicará cada vez que use el sitio web o cuando use las herramientas que ponemos a su disposición para interactuar con el sitio web.

Este Acuerdo y/o Contrato NO tiene la intención de hacer al CONTRATISTA INDEPENDIENTE  Y/O FREELANCE un agente, empleado o socio de la COMPAÑIA, para propósito alguno, siendo la intención de las partes que el Contratista Independiente opere como tal. 

Inelegibilidad 

Usted NO puede crear una cuenta y vender sus servicios profesionales en  el sitio web si no puede firmar Contratos legalmente vinculantes, si es menor de edad de 18 años, si tiene o ha tenido recor o caso criminal, sii no tiene una dirección de correo electrónico válida, si no facilita información necesaria para operar y brindar los servicios profesionales como requiere el Estado Libre y Asociado de PR. 

Se cerrará su cuenta si envía información falsa, si envía comunicaciones electrónicas en pirámide o si comparte información personal de los Usuarios con Terceros.

Se cerrará su  cuenta abierta si envía mensajes amenazadores, ofensivos, si recibe malos reviews de Usuarios que hayan comprado sus servicios, si hace comentarios discriminatorios, vulgares, obscenos o intimidantes a cualquier Usuario/Cliente, Vendedor u otro Contratista Independiente que use el sitio  web.

Se cerrará su cuenta  si copia, modifica, altera  o distribuye información o propiedad Intelectual, Derechos de Autor  y Marcas Registradas  y no Registradas de nuestro sitio web.  Beauty 911 App, Inc. se reserva el derecho a tomar acción Legal de ser necesario.

Se cerrará su cuenta si se descubre que abrió la misma  bajo un nombre falso, si brinda falsa información acerca de su identidad, dirección o información personal falsa, si usa un nombre de una marca registrada propia o ajena que genere conflicto de interés y cause daños,  o cualquier nombre que no sea un nombre propio.

No es elegible a tener una cuenta abierta ni a ejercer  o vender servicios en nuestro sitio web si no acepta con  el  Protocolo de Servicios que se le enviará por correo electrónico, una vez Acepte los Términos y Condiciones y se le apruebe su cuenta.

Impuestos

Todo Freelancer y/o Contratista Independiente viene obligado a pagar el 10%  de impuesto al Departamento de Hacienda  por concepto de  servicios profesionales. El mismo se retendrá de su pago semanalmente.

Disputas 

Usted reconoce y acepta que, en caso de que surja una disputa con un Usuario en relación con cualquier servicio, primero intentará resolver cualquier diferencia que tenga en relación con cualquier servicio realizado, incluso en relación con la calidad del servicio. Si continúa teniendo una disputa con el Usuario, le alentamos a contactarnos como se establece en la pestaña titulada “CONTACTANOS”.

En relación con las disputas con cualquier Usuario, usted acepta indemnizar por todos y cada uno de los reclamos, demandas y daños reales y consecuentes,  de todo tipo de naturaleza, que usted haya causado que sean relacionados con dicha disputa.

Términos adicionales

Es importante leer y comprender todas nuestras Políticas, ya que proporcionan las reglas para operar en el sitio web de beauty911pr.com. Es posible que se apliquen reglas específicas y es su responsabilidad consultar nuestras Políticas, Protocolos y Contratos.

Este documento y cualquier archivo transmitido en él es confidencial y destinado exclusivamente para el uso de la persona a quien se dirige, subscribe y acepta los Términos y Condiciones de este Acuerdo.

BEAUTY 911 APP, INC.

Este Acuerdo y/o Contrato y cualquier información incluida en él es de carácter confidencial qy debe ser recibido por la personal o entidad que figura en el documento a quien le fué enviado. Favor de no distribuir o compartir si su nombre no está en el documento o correo electrónico.

Este documento fué creado exclusivamente para Beauty 911 App, Inc. Queda prohibido su plagio o distribución sin autorización por escrito.